Infomante® puede ser utilizado desde diferentes arquitecturas de funcionamiento:

Centralizada: con servidores de aplicaciones y bases de datos a los cuales se conectan las estaciones de trabajo a través de escritorio remoto, o virtualización aplicaciones con la utilización de herramientas como Citrix. Tienen la facilidad de mantener y actualizar sin la necesidad de distribuir e instalar en cada estación de trabajo.

Cliente – Servidor: con la aplicación es instalada en las estaciones de trabajo de los usuarios. Los usuarios pueden tener acceso transparente a la aplicación, datos, servicios de cómputo o cualquier otro recurso en múltiples plataformas.

Módulo móvil: aplicación web ejecutada por medio de un navegador web en la red. Tiene la facilidad para mantener y actualizar sin la necesidad de distribuir e instalar, y la posibilidad de ser ejecutado en múltiples plataformas mediante cualquier dispositivo Windows, Android, o iOS.

También puede ser utilizado con las ventajas de la computación en la nube (cloud), que ​ofrece un modelo de prestación de servicios a través de Internet, flexible y bajo demanda. Generando mejoras relacionadas con la reducción de costos, seguridad y garantía de disponibilidad.

Infomante® soporta los principales motores de base de datos estándar, realizando la conexión a la base de datos mediante de ODBC, Driver Nativo u Oracle Client.

Requerimientos Infomante®:

Arquitectura general del funcionamiento de Infomante®:

Arquitectura general de funcionamiento de Infomante® Móvil:

Requerimientos Infomante® Móvil: