Muchos de los sistemas de planeación de recursos empresariales (ERP) del mercado no poseen módulos de mantenimiento que satisfagan completamente las necesidades de los usuarios debido a que son, de alguna forma, muy generales. Esto permite a las empresas elegir la mejor aplicación para resolver los requerimientos específicos del área de mantenimiento, e integrar cada una de las soluciones mediante la información compartida entre los sistemas, logrando la sinergia de los sistemas.

El personal de Infomante® está en la capacidad de brindar asistencia especializada a las empresas que buscan este tipo de soluciones para hacer de su sistema de información para mantenimiento un eje principal dentro de su proceso de negocio.

Infomante® permite la operación en línea con múltiples sistemas corporativos (ERP) a los cuales ha sido integrado a diferentes niveles exitosamente, algunos de estos sistemas son: Siesa Enterprise, SAP Business One, PSL, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, SAP, Oracle Cloud, NAF, Stone, Seven y Exact Macola.

La integración de aplicaciones es un proceso que permite la consolidación y el intercambio de datos, recursos y procesos entre los diferentes sistemas. Se pretenden unir todos los sistemas de la empresa en uno solo; la integración de aplicaciones proporciona una visión coherente de los datos al proporcionar a los usuarios una interfaz unificada para acceder a la funcionalidad y los datos de diferentes aplicaciones, y crear interoperabilidad entre sistemas dispares.

CONSULTA DE DATOS GENERALES

Almacenes / Bodegas

Inventario

Inventario

Activos Fijos

Servicios y recepción servicios

Centros de Costos

Cuentas (PUC)

Proveedores

Centros Operación

Consumos repuestos

Consumos combustible

Contadores

PROCESOS

Requisiciones de compra

Pedidos al almacén

Salidas de almacén

Solicitudes de compra

Órdenes de compra

Cuentas por pagar

Costos de mantenimiento

Distribución de costos

Información contable