Definición de tareas

Definir las tareas de las intervenciones de mantenimiento es uno de los principios básicos de la planeación, por eso, es muy importante que se identifiquen, codifiquen y describan adecuadamente.                                                                                                                                                                                                         

Autor:

Soporte y Cía.

Integración Infomante® con Microsoft Dynamics AX

La integración consiste en consultas desde Infomante® de información básica administrativa y procesos para la generación de requerimientos de inventario en Dynamics mediante la creación de órdenes de compra planificadas y diarios de consumo.  

Autor:
Soporte y Cía.

Integración Infomante® con Uno Enterprise

La integración consiste en consultas sobre información básica administrativa, y procesos para la generación de requerimientos de inventario en UNO Enterprise mediante la creación de requisiciones de compra, salidas por consumo, devoluciones y cuentas por pagar. 

Autor:
Soporte y Cía.

Integración Infomante® con SAP/R3

La interfase desarrollada para la integración de Infomante® con el sistema de información SAP/R3 permite la disponibilidad de la de información básica general y de Inventarios a través de procesos que consultan los datos trasferidos desde el sistema en SAP/R3.

Autor:
Soporte y Cía.

Módulo seguridad

Permite administrar los permisos y niveles de autorización, asignados a los usuarios y funcionarios dentro de los procesos administrativos de mantenimiento.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Autor:
Soporte y Cía.

Modulo configuración

Permite ingresar, editar, eliminar y consultar todas las tablas básicas necesarias para la parametrización y configuración del sistema de manera centralizada.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Autor:
Soporte y Cía.

Módulo catálogo de fallas

Permite tipificar las fallas, para que los sistemas, componentes, elementos, síntomas, causas de falla y tareas sean asociados en las órdenes de trabajo de una manera intuitiva, consistente y estandarizada, facilitando la planeación, cierre de órdenes de trabajo y análisis de las fallas. 

Autor:
Soporte y Cía.

Ficha técnica de activos

Los activos son un recurso físico de una organización que realizan una función determinada con la intención de que genere un beneficio (sea económico o no). Puede entenderse como los equipos, máquinas, instalaciones, áreas locativas o vehículos de un proceso productivo.

Autor:

Soporte y Cía.

Activo y componente mayor

Los Activos son recurso físico de una organización que realizan una función determinada con la intención de que genere un beneficio (sea económico o no). Puede entenderse como los equipos, máquinas, instalaciones, áreas locativas o vehículos de un proceso productivo.  

Autor:

Soporte y Cía.

Jerarquización de equipos

Cada activo en una empresa debe poseer un código para su identificación y registro de información sobre las intervenciones que se le realice, asignación de documentación, herramientas, repuestos y la mayor cantidad de información técnica en forma detallada.

Autor:

Soporte y Cía.

Parametrización del plan de mantenimiento

Buscando ofrecer alternativas que faciliten la parametrización de plan de mantenimiento se dispone de una opción para la importación masiva de actividades asociadas a equipos. 

Autor:

Soporte y Cía.

Inspecciones preoperativas

Esta funcionalidad de Infomante® permite establecer formato parametrizable y dinámico para la inspección pre operativa de los equipos. En él se desglosan todos los elementos a inspeccionar debidamente agrupados por los conceptos. 

Autor:

Soporte y Cía.

Registro del monitoreo de condición

Las variables de desgaste permiten registrar el monitoreo de condición de los equipos en Infomante® son un parámetro físico que indica el nivel de desgaste de un componente o su condición. 

Autor:

Soporte y Cía.

Registro de la solicitud de trabajo

Si se describe adecuadamente la solicitud de trabajo, será más fácil para mantenimiento identificar, clasificar, priorizar y asignar los requerimientos de mantenimiento, reflejándose directamente en la eficiencia y eficacia del servicio. 

Autor:

Soporte y Cía.

Programación de órdenes de trabajo

La funcionalidad de Programación de órdenes de trabajo de Infomante® facilita al programador de mantenimiento: la distribución diaria de las órdenes de trabajo en periodos semanales, el balanceo diario, entre otros.

Autor:

Soporte y Cía.

Funcionalidad móvil

Ahora está a disposición de los clientes de Infomante la posibilidad de tener acceso a opciones requeridas en terreno desde cualquier equipo móvil (celular o tablet) sin tener necesidad de instalarlo en el dispositivo.                                                                                         

Autor:

Soporte y Cía.

Requerimientos Infomante® móvil

La funcionalidad de Infomante® Móvil consiste en una aplicación que se publica en un servidor web del cliente. Los usuarios tendrán acceso al aplicativo utilizando cualquier dispositivo Windows, Android, o iOS.                                                          

Autor:

Soporte y Cía.

Guías de ejecución de trabajos

Es a través de la definición y documentación de guías de ejecución de trabajos (procedimientos, instructivos o listas de chequeo) en donde se establecen los pasos para ejecutar la labor, herramienta, duración de cada paso y observaciones a tener en cuenta.

Autor:

Soporte y Cía.

Tiempos perdidos

El registro de los tiempos no programados, y tiempos de paro de los equipos es indispensable en Infomante®, para permitir la generación de algunos indicadores de clase mundial. Se deben establecer los lineamientos para identificar y registrar la información de los eventos.

Autor:

Soporte y Cía.